• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 620 774
image-596709-v-line.png

Tratamientos podológicos en Alicante

image-596709-v-line.png

Cómo somos

En Clínica Podológica Mónica Pinzón Esplá, contamos con un equipo de profesionales podólogos con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la podología y, por supuesto, en todo tipo de tratamientos podológicos que llevamos a cabo en Alicante.

Desde nuestra clínica podológica, le proporcionamos un cuidado completo e integral para sus pies, en los cuales administraremos solamente el tipo de cuidado que necesite específicamente. Cualquier tratamiento podológico que sus pies soliciten, le será administrado de manera cuidadosa y con un ojo crítico profesional, que es el que tienen todos los podólogos de nuestra clínica de podología y gracias a los que podrán entender lo que sus pies necesitan en todo momento.
Además, en Clínica Podológica Mónica Pinzón Esplá, nos preocupamos por nuestra formación y por estar continuamente renovándonos y adaptándonos a los nuevos descubrimientos y avances tecnológicos y conocimientos aplicados a nuestro sector de la podología. Por esta razón, nos esforzamos y mejoramos constantemente para ofrecerle las mejores atenciones podológicas y un excelente servicio personalizado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Monforte del Cid (Alicante).

En nuestra clínica podológica, se podrá encontrar el mejor servicio profesional en unas instalaciones que están acorde con el trato y la profesional que recibirá. Por esto, además de contar solo con los mejores profesionales de Alicante, nos preocupamos porque nuestras instalaciones y nuestros utensilios de trabajo siempre sean los mejores y estén adaptados a los últimos avances en el sector de la podología. Por eso, nos renovamos continuamente.

No dude en venir a conocernos y comprobar la calidad de nuestras instalaciones. Le aseguramos que será atendido por un podólogo profesional que le administrará los tratamientos podológicos que necesita y le aconsejará en beneficio de la salud de sus pies en todo momento.

Persona realizando masaje de pies